Beneficios del producto

Ahorro de dinero y de recursos

L a estación portátil SalvaSol Básico posibilita obtener energía e iluminación gratuita con energía fotovoltaica. Con ella se aprovecha la fuente de energía más initerrumpida de la región como lo es el astro rey, el SOL!. SalvaSol Básico es accesible para todos. Una sóla inversión en la compra de ésta estación móvil de carga solar, equivale entre 8 y 12 meses de los gastos mensuales que se hacen en baterías, velas, gasolina y otros medios para lograr obtener iluminación ó carga de teléfonos celulares. Con el uso adecuado de SalvaSol Básico se logra ahorrar un promedio de US$15 dólares mensuales.

Iluminación

SalvaSol Básico como lámpara LED alumbra con más claridad el lugar, lo cual facilita mejorar la iluminación para estudiar y obtener mejores resultados en la escuela. Además evita posibles accidentes e incendios con candiles ó velas y protege la salud visual debido a que se evita el humo u otras emisiones.

Carga de celular en casa

Facilita la comunicación familiar y de trabajo. Se evita pérdida de tiempo y ahorro en gastos de transporte para ir a la ciudad a cargar el celular.

Carga y uso de baterías recargables

El uso de baterias recargables promueven el cuidado del medio ambiente porque se evita contaminarlo con basura química que producen las baterias desechables. Con ello también se ahorra dinero, pues ya no hay necesidad de seguir comprando baterias desechables que se usan para una lámpara de mano u otros dispositivos.

Operar un radio

SalvaSol Básico proporciona electricidad a un radio (incluido). Esto da acceso a la información vía radial que puede activarse conectado directamente a la fuente de beneficios o mediante las baterías AA (incluidas).

SalvaSol es portátil

Evita accidentes y caídas por falta de iluminación. Además se transporta fácilmente y es útilizable en todos los diferentes espacios domésticos y de trabajo. Esto significa más comodidad y seguridad en el hogar.

Mas energía en casa por menos dinero y para larga duración

SalvaSol Básico da cobertura de día y de noche, no sólo con iluminación; sino también con baterías recargadas. Esto permite utilizar día a día todos los dispositivos en el hogar que requieren baterías para su funcionamiento. Después de los 8-12 meses de uso en casa de esta energía obtenida por SalvaSol Básico; de allí en adelante el ahorro mensual energético es del 100%; porque ya se cubrió el gasto que se tenía en el periodo de la inversión inicial.

Mas tiempo de calidad familiar una mejor sociedad

SalvaSol Básico proporciona más horas de iluminación y de energía eléctrica solar. Lo cual posibilita destinar más tiempo a la convivencia familiar, fomenta la comunicación luego de las jornadas de trabajo. Es un apoyo y eficiencia a la unidad y convivencia familiar.

Energía renovable solar y de mantenimiento

El ahorro obtenido en el hogar puede ser reinvertido en otras actividades que garanticen la mejora de condiciones de vida en el hogar. A su vez la energía que se gasta por la noche, se recupera en el día en el ciclo solar sostenible. El mantenimiento de SalvaSol Básico y su cargo energético se realiza a través del panel solar autosustentable cargará la batería central. El cambio del acumulador de energía (batería) será cada 3 o 4 años y su costo adicional será de US$ 8 dólares

Manufactura local:

SalvaSol Básico no es un producto importado, es manufacturado en El Salvador a diferencia de casi todos los dispositivos que existen en el país. Esto ofrece una garantía cercana, personalizada, evitando considerables gastos de envío. Además forma parte de un proyecto social generador de empleos a personas con discapacidades, que usualmente son excluidos de la sociedad. Por eso éste producto beneficiar a los sectores más vulnerables del país.

 

Familia Escobar